8ª Generación
Metamorfosis Financiera

Programa on-line diseñado para que transformes tu relación con el dinero y comiences desde ya a controlar tus Finanzas y a generar nuevas Fuentes de Ingresos. Durante 6 sesiones trabajaremos de forma personalizada tus retos, para empezar desde ya a crear RIQUEZA en tu vida

Transforma tu relación con el Dinero

Tipos de Relación con el dinero, Dinámica Circulo de Abundancia, Decisiones frente al dinero

Planifica tus Finanzas Personales

La planificación financiera es la manera más inteligente y efectiva de llevar una economía saludable a corto, medio y largo plazo.

Genera nuevas Fuentes de Ingresos

Generar distintas fuentes de ingresos, conocer nuevas oportunidades, nuevos mercados, nuevas economías

El primer Programa donde 100€ del coste, va destinado a realizar tu 1ª Inversión. Desde el minuto 1, además de formarte y cambiar tu realidad Financiera, empiezas a Generar Ingresos.

Durante 6 sesiones trabajaremos contigo de forma personalizada tu retos con las Finanzas

Conseguiras...

 

Descubrir  tu Mentalidad de Abundancia

Reconocer tus Patrones de Riqueza

Iniciar tus Círculos de Fortuna

Desarrollar tu Inteligencia Financiera

Aprender a Generar Diferentes Fuentes de Ingresos 

Desbloquear Energéticamente tu Prosperidad

Crear tu Propio SMART Financiero

.

Y saldrás con tu primera INVERSION hecha Generándote ya tus nuevos INGRESOS

Programa Integral

Talleres

3 talleres on-line de 2 horas, donde trabajaremos los fundamentos para que mejoren tus Finanzas

Planificación Financiera

La idea es que salgas de este programa con la ruta que debes seguir para conseguir tus objetivos

Casos Reales

Toda esta metodología esta basado en la experiencia y trabajaremos basados en casos reales. 

Seguimiento Continuo

Queremos acompañarte en este proceso de cambio y estarás mentorizado durante todo el programa

Master Mind

Además de recibir formación queremos crear espacios para compartir experiencias con mis compañeros

Inversiones

Desde el primer momento realizaras al menos tu primera inversión y podrás tener otra nuevo INGRESO

FAQ

Preguntas frecuentes

Metamorfosis Financiera No es una conferencia, ni una charla TED. Es mucho más que eso. El valor de esta experiencia está a la altura de la transformación que vas a sentir en tu relación con la abundancia y el dinero, alineando tus  5 pilares FEMEF. Adicionalmente te vas llevar estrategias y herramientas que vas aprender a poner en práctica para diseñar la prosperidad que te de la tranquilidad financiera. Recibirás también un poderoso feedback que será 100% para tu propio beneficio de conciencia de riqueza y podrás accionar los pasos  para que obtengas resultados rentables en tu vida. Sinceramente, este es un evento muy exclusivo y para personas comprometidas, no para personas interesadas. Si realmente estás anteponiendo el dinero para crecer es que tu vida financiera podría ser que no te consideras una buena inversión para el futuro. Recuerda que, al final, el mejor producto que tienes eres tú mismo y quién le puede dar el mayor valor eres tú, nadie más.

Es un grupo reducido porque queremos ofrecer un entrenamiento experiencial personalizado, en donde vamos a trabajar los retos de cada uno para brindar estrategias a la medida de cada circunstancia. Esta experiencia está orientada para personas que quieren lanzarse a crear tranquilidad, seguridad y libertad financiera, transformando su relación con la abundancia y el dinero, sin importar cuanto, gestionandolo de forma organizada  y coherente con su calidad y estilo de vida.

Esta experiencia te abrirá la mente independiente de tus conocimientos y te mostrará nuevos descubrimientos sobre ti y alternativas que, seguramente, harán que tus ingresos, relación con el dinero  y la prosperidad aumente como no lo han hecho hasta ahora. Hay un mundo nuevo al que la gente le tiene mucho miedo pero el solo hecho de asistir te estará dando muchos más puntos hacía tu salud financiera.

Metamorfosis Financiera es un entrenamiento donde tendrás la oportunidad de conocer personas comprometidas a maximizar su vida financiera y su relación con el dinero, la abundancia y prosperidad. Personas que podrían hacer parte de tu círculo de fortuna con las que quizás te puedas identificar apoyar relacionar de manera coherente ya que estará en tu mismo contexto de abundancia y prosperidad.

Después de muchos años de experiencia hemos evidenciado que lo vivencial y experiencial queda en el subconsciente, haciendo que el aprendizaje se instale de manera natural en el participante y lo pueda aplicar en cualquier momento. Esta formación y modelo de aprendizaje hace que la experiencia de entrenarse aplicando estas herramientas y sistemas realmente funcionen, y que cada persona pueda crear lo que quiere, dado que este será lo que elegirá practicar para crear esa abundancia y prosperidad financiera que si quiere.

Eso lo decidirás tú, pero nosotros te ofrecemos la posibilidad (que otros no hacen…) de devolverte el 100% de tu entrada si, al final del evento y habiendo siendo un alumno activo, nos dices que no merecía la pena. Te aseguro que, en cambio, nos darás las gracias por haber tomado la decisión que hoy vas a tomar. Nuestra mejor garantía es nuestro compromiso contigo en esta experiencia y confiamos que el tuyo esté a la misma altura.