consultoria financiera

En un mundo tan cambiante y fluctuante como nuestro en donde cualquier cosa puede pasar, la consultoría financiera cada día se va posicionando,como uno de los mejores servicios y más valorados por el impacto en la prevención educación y planificación financiera, para la toma de decisiones que cubran las necesidades a corto mediano y largo plazo, ahorrando tiempo y dinero, brindando tranquilidad personal, familiar y financiera a quienes la eligen hacer.

En una sesión individual de 1:30 – 2:00 horas de duración te ayudaremos a poner en orden tus finanzas, re-diseñar tu estrategia con el dinero y abrir tu campo de posibilidades para poder generar ingresos extras. Lo que te ofrecemos:

Tomar decisiones en tiempos difíciles

Gran parte de los resultados que tienes no tiene que ver con el mercado, crisis, situación económica etc. Porque mientras unos lloran otros fabrican pañuelos. La pregunta es… ¿Que tanto requieres estar preparado o te encuentras listo, para resolver cualquier situación económica?

Manejar deudas en tiempos de Crisis

¿Como te hace sentir tener deudas cuando viene una crisis y no contar con los recursos para pagarla? La acción pro-activa hace que puedas usar la negociación como forma de apalancamiento bien sea de tiempo o dinero. ¿Como seria tener la confianza y seguridad para manejar deudas con tranquilidad en tiempos de crisis?

Generar Nuevas Fuentes de Ingresos

Normalmente las personas piensan que sólo pueden tener ingresos vs cantidad de trabajos que tengan y por lo general tienen 1 o 2, la estrategia consiste en generar nuevas fuentes de ingreso todo el tiempo que no dependan de ti y empezar a tener un plan constante de nuevas fuentes de ingresos. Para ello hay que estar dispuestos a la apertura mental, disposición de aprendizaje y sobre a desaprender, en esto último es donde a la mayoría les cuesta un poco, y es normal, dado que es algo nuevo y en otros porque solo creen en lo que saben y conocen y no se abren a nuevas posibilidades.

ahorro, protección e inversión

La mayoría de las personas desean iniciar hace ahorro, sin embargo su conversación es: Cómo y Cuándo sino llego a fin de mes? De igual manera pasa con la protección, siempre se protege el coche, la casa, porque es obligatorio hacerlo pero a quién es la fuente del ingreso del hogar no y cuando desaparece esa figura en el hogar, es cuando vienen los problemas en la familia, al Igual que al perder el trabajo, una separación, una enfermedad etc. Y ni que decir a la hora de Invertir, la ausencia de conocimientos financieros, los miedos, creencias etc impiden que a veces una personas pueda ampliar su campo de acción a mejorar su economía. La realidad es que sin importar lo que gane una persona sí es posible hacer un ahorro, protección e inversión, siempre y cuando sepa como administrar sus ingresos y en eso nos enfocamos, educación planificación financiera.